Putas y ninfómanas
Putas y ninfómanas
El heraldo de la caverna gritó "¡Putas, ninfómanas!" y muchas persianas se levantaron. Rara vez la barbarie monta un solo caballo. Las putas son consideradas un insulto en lugar de una descripción profesional: putas por placer, no por trabajo. Sin tener en cuenta ni siquiera la lógica del mercado "racional"; simplemente un deseo que connota y animaliza el estigma.
Las mujeres, una vez más, como instinto, maldad y provocación. El arte de reducir su totalidad de humanidad.
El hablante continuó diciendo que las mujeres eran ninfómanas, lo que significa que tenían un deseo sin control, salvaje, obsesivo, nunca satisfecho y, como resultado, patológicas. Además, no está relacionado con un espécimen, sino con la especie en sí misma. etiqueta de género. La mayoría de la humanidad ha sido reducida en su valor fundamental y, en el mejor de los casos, ha sido psiquiatrizada.
Las palabras ocultan sus significados y consecuencias. Su mensaje se dispersa por todas partes, como el agua entre los dedos, y se fija en las percepciones colectivas y en los imaginarios sociales, creando un "sentido común" al respecto. Por lo menos, el de muchas personas. El de muchos violadores es simplemente satisfacer a una mujer (puta o ninfómana) y hacer que vea cumplidos sus deseos, aunque ella, debido a su irracionalidad femenina, ni siquiera fuera consciente de ellos. El hombre dominante ofreciendo los servicios que la "naturaleza" requiere.
Algunos han expresado que se trata de un ritual. Por lo tanto, muchos ritos solo sirven para socializar la barbarie y esos significados, aunque sean brutales y perversos. Sin duda, esto justifica en gran medida al culpable. De alguna manera, actúa en nombre de otros, de sus compañeros. Además, en caso de que exista un acuerdo entre el poder y la autoridad, se puede disfrazar como un representante de la Institución. ¿Por lo tanto, buena conciencia? Además, soy una persona elegida.
Algunos sostienen que es una costumbre, o sea, un rito y un tiempo. Es importante tener en cuenta que muchas iniquidades, perversiones y otras cosas comenzaron hace mucho tiempo. Muchas gracias por recordarnos esto.
Otros expresan su alivio diciendo que las personas de enfrente no se sienten incómodas. Simone de Beauvoir afirmó que, si los oprimidos no colaboraran, el opresor no tendría tanta fuerza.
Debido a que su lluvia nos moja a todos, las representaciones sociales o colectivas lo son. Además, aquellas que son cayetanas o vallecanas... Sin embargo, la víctima inconsciente sigue siendo víctima, además de serlo en dos sentidos.
¿Cuál es la solución? Frases, palabras y más palabras... creación de discursos, defensa militante de la igualdad, la afectividad y el respeto. Se trata de una cultura nueva: espero que con el tiempo nuestras nietas la adopten como una tradición. Y para siempre, esas persianas se cerrarán.