Las trabajadoras sexuales en línea
Las trabajadoras sexuales en línea
Si aún no ha escuchado mucho sobre OnlyFans, puede conocerla aquí. Y si ya sabe qué es, debe notar que este mundo es mucho más grande de lo que parece. Madamas, cursos y mujeres de todo tipo. Diferencias y similitudes con la prostitución; privacidad y orgullo. Miles de dólares en ganancias y clientes inesperados. Las trabajadoras sexuales virtuales y la amenaza de la Inteligencia Artificial.
De OnlyFans se ha hablado mucho últimamente. ¿Será por la curiosidad? ¿La atracción por lo novedoso? ¿La curiosidad por descubrir el mundo de las trabajadoras sexuales en línea? La plataforma sigue ganando popularidad, ya sea por clientes ansiosos o chicas que necesitan ganar dinero.
Sin embargo, en caso de que aún no la tenga familiaridad, le explico cómo funciona. SoloFans es una plataforma para adultos en la que, en su mayoría, mujeres suben imágenes y videos eróticos a cambio de una suscripción mensual. En los encuentros en vivo, las trabajadoras, que pueden ser cualquier persona mayor de edad, pueden recibir propinas además del pago mensual.
El diferencial de la plataforma es que cada cliente puede tener una "relación cercana" con cada chica: chats abiertos, videollamadas a su alcance o, si pagan más, realizar pedidos específicos. El único requisito es que los suscriptores no tengan antecedentes judiciales relacionados con delitos sexuales.
Las creadoras reciben el 20% de las ganancias de la plataforma. Y las empresas que colaboran con agencias también deben contribuir con un porcentaje. El futuro de la plataforma podría verse alterado por la Inteligencia Artificial. Se pueden usar trucos de IA para "crear modelos" en su página de OnlyFans sin que una mujer real participe de la cuenta. La llegada de modelos artificiales a la plataforma significa que el futuro ya está presente.