Cómo son las putas en España

 

La situación de la prostitución en 2023 en España sigue estando un poco confusa para quienes la practican, debido a la falta de concreción en las leyes y su aplicación según en que luger nos encontremos.

¿Que es una puta? Una persona que ejerce el intercambio de actos sexuales por dinero, comida, alquiler, drogas u otra cosa de valor. Por lo tanto, cada persona en el ámbito de su libertad y de su situación personal, es libre de ejercer la prostitución dentro del marco légal que marcan las leyes en cada momento
¿Quien ejerce de puta? Personas de todos los generos aunque la realidad refleja una gran mayoría de mujeres Por lo general son personas de cualquir género y de una edad comprendida entre los 22 y 45 años
¿Dónde ejercen las putas en España? Hasta la decada pasada, no era difícil evitar los famosos "puti clubs" de carretera visibles en la práctica totalidad de nucleos urbanos Durante muchisimos años, la prostitución estaba bajo el cobijo de propietarios de clubs de alterne con mayor o menos libertad de movimiento pero las nuevas tecnologías como internet, han cambiado el panorama  siendo la red, el mayor escaparate para las "putas"
¿Cuando ejercen las putas? La prostitución por suerte o desgracia, según de que lado se mire, no tiene descanso y se práctica las 24h. Ya sea por necesidad o ya sea por placer, quien quiera ejercer de "puta" o quien quiera disfrutar de ella, con las comunicaciones actuales no hay ni límites de horarios y si facilidad para hacerlo.
¿Porqué se es puta? Una pregunta que se podría aplicar a otros muchos ámbitos y profesiones La condición y la situación humana es tan diversa como compleja, lo que si se desprende de varios estudios es que casi nadie lo hace por placer.
¿Cómo ejerce una puta? La práctica se resume a un intercambio de sexo por beneficios Cómo en la vida misma, cada persona es un mundo y en el mundo de la prostitución lo que impera es el acuerdo al que llegan dos personas para realizar la práctica del sexo. 
¿Cuantas personas ejercen la prostitución? La última aproximación conocida es de 45.000 personas No es fácil cono cer el número de personas que ejercen de "putas" teniendo en cuenta los factores que llevan a muchas personas a ejercer la prostitución y en la mayoría de casos son situaciones "inconfesables"

Las conclusiones para unos y para otros es que quien quiera "ir de putas" o "buscar una puta en Madrid, Barcelona, Sevilla o en el pueblo más pequeño" no le resuta fácil a nadie ante el gran número de personas que ejercen la prostitución ya sea por necesidad o por necesidad, porque por placer es un número insignificante.